Cómo usar la iontoforesis

La iontoforesis se puede usar muy fácilmente. Tras leer las instrucciones, se puede usar por todo el mundo. La edad no importa; sólo los niños deberían utilizarla con la asistencia de sus padres, para asegurarse de que las instrucciones se siguen bien. La iontoforesis no debe ser usada por personas con implantes ortopédicos metálicos (no afecta a los aparatos dentales), marcapasos y mujeres embarazadas.

Cómo la iontoforesis elimina el sudor excesivo de manos y pies

treatment-hands-feet-150x200

La iontoforesis se puede aplicar a estas partes del cuerpo muy fácilmente. Todo lo que necesita es el contenedor, el aparato con los accesorios y agua del grifo. Simplemente ponga sus manos o pies en el contenedor con agua, en el que ocurrirá el proceso, y tras terminar el procedimiento apagar el aparato poco a poco. Después cambie la polaridad y repita el proceso una vez más. Cuando termine, apague el aparato otra vez y ¡terminado.

Cómo la iontoforesis elimina el sudor excesivo de las axilas

treatment-armpits-225x150

La aplicación de la iontoforesis en axilas es ligeramente diferente a la de manos o pies. Si sufre de sudoración excesiva en las axilas, debe usar los adaptadores especiales que vienen con el aparato. Mójelos con agua, conéctelos al aparato e insértelos bajo sus axilas. De esta manera, la iontoforesis puede aplicarse a sus axilas.

Cómo la iontoforesis elimina el sudor excesivo de la cabeza

treatment-head-225x150

Como en el caso de la sudoración excesiva de axilas, si sufre de sudoración excesiva en la cabeza necesita utilizar un adaptador especial, una máscara, que se moja también en agua y se pone en la cara, atada con correas. Después, enchufe la máscada al aparato y aplique las dos polaridades de iontoforesis durante el tiempo estipulado como se describe en las intrucciones de uso. Utilizando la máscara, puede tratar con éxito la cara, incluyendo la frente donde el sudor excesivo es más frecuente. Si aplica la iontoforesis en su cara, deberá ser sin que lleve aparatos dentales

Cómo la iontoforesis elimina el sudor excesivo de la espalda, el abdomen y otras áreas

treatment-abdomen-225x150

La iontoforesis puede ser aplicada a muchas áreas de su cuerpo afectadas por la sudoración excesiva. El adaptador especial incluído puede ayudar con la sudoración excesiva de la zona abdominal. Una vez más, este adaptador se moja con agua y se ata al cuerpo. De hecho, la iontoforesis puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo a la que se pueda atar el adaptador..